Alquiler vacacional Almerimar Property

El pueblo de Almerimar se encuentra en el Mar Mediterráneo. Esta comarca «Costa de Almería» tiene un clima muy suave durante todo el año. Esto significa muy poca lluvia y más horas de sol al año que en cualquier otro lugar de Europa. Por tanto, Almerimar es ideal tanto para las vacaciones de invierno como de verano. El pueblo tiene mucho que ofrecer, como un campo de golf de 27 hoyos, un puerto deportivo, la reserva natural de Punta Entinas Sabinar, playas mediterráneas y cerca de las Alpujarras. El centro cuenta con pubs, restaurantes y bares. Ciudades como El Ejido y complejos turísticos como Roquetas del Mar se encuentran en las inmediaciones de Almerimar. Almería, con su castillo histórico, su catedral y sus excelentes tiendas, se encuentra a 30 minutos en coche. Granada con su distrito histórico y el Palacio de la Alhambra, así como Sierra Nevada con su estación de esquí de invierno se encuentran a 90 minutos y Málaga en 120 minutos. El único desierto europeo, Tabernas, está a 45 minutos en coche, mientras que la reserva natural de Cabo de Gata está a solo una hora en coche. El aeropuerto de Almería (LEI) y el parque de atracciones Mini-Hollywood están a sólo 40 minutos de Almerimar.

El 8 de diciembre de 2012 se inauguró en el pueblo de Almerimar el Golf Resort de 5 estrellas, completamente renovado. El complejo ofrece excelentes instalaciones para los amantes del golf. El hotel tiene 100 habitaciones, un restaurante, un bar, y se va directamente al campo de golf. Hay un club de golf al lado del hotel con un caddie master.

En el centro del pueblo se encuentra el puerto deportivo español con mayor capacidad de embarcaciones de España. Los yates están amarrados casi en el centro junto a numerosos bares y restaurantes, donde podrás disfrutar de la típica tapa española acompañada de un día soleado la mayor parte del año. En el centro hay tiendas, bancos con cajeros automáticos, una farmacia, un supermercado, una panadería y el ayuntamiento.

La reserva «Paraje natural Punta Entinas-Sabinar» está situada al este del pueblo, bañada por el mar Mediterráneo y conecta Almerimar con la localidad de «Roquetas de Mar». Esta reserva está protegida por las leyes ambientales españolas y europeas. Los flamencos son las aves más famosas, pero albergan muchas especies pequeñas protegidas. Otra naturaleza se encuentra en las Alpujarras, a tan solo 30 minutos de Almerimar. Estas montañas forman parte de una gran reserva natural que conecta con Sierra Nevada en la provincia de Granada. A una hora en coche desde el hotel, puede visitar la famosa reserva natural de Cabo de Gata con sus playas vírgenes y sus típicos alrededores desérticos, cerca del único desierto europeo de Tabernas.

«La Ladera del Golf» se encuentra en el pequeño y acogedor complejo de Almerimar, que está abarrotado, pero nunca abarrotado. Tiene muchas instalaciones, pero no se comercializa demasiado. Esta residencia privada donde se encuentran nuestros apartamentos de alquiler es un complejo muy bien cuidado con una gran piscina comunitaria, parque infantil, canchas de baloncesto / pádel y muchos jardines bien cuidados. Como está cerca del centro del pueblo, sobre el campo de golf, es más tranquilo y las vistas son impresionantes. Todas las propiedades en alquiler tienen orientación sur y grandes ventanales que dan a las terrazas, lo que hace que los salones sean muy luminosos. Todos los objetos son similares, pero individuales. Esto significa que en general son espaciosos, están bien equipados, están completamente amueblados y ofrecen todas las comodidades que necesita para que su estadía sea realmente positiva.

Bestseller No. 1
La gran historia de la guerra civil española
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jose Luis Delgado (Actor)
  • Pablo Chamorro (Director)
Bestseller No. 2
Parche Bordado Bandera España con Colores Oficiales
  • ☑【ESCUDO CON LA MEJOR CALIDAD】Diseñado con la última tecnología para obtener la más alta definición que puedas encontrar en el mercado del escudo de España en un Parche.
  • ☑【COLORES OFICIALES】Auténticos Colores Brillantes Oficiales de la bandera Española, rodeado de un marco negro bordado. Adhesivos bandera España
  • ☑【PARCHE ADHESIVO】 Pega la Bandera en tú mochila. Fácil de poner y quitar cuando quieras. Puedes lavarlo con tu ropa en la lavadora.
  • ☑【PARCHES DE UNIFORME】Para tú ropa táctica hombre, uniforme, gorra, mochila táctica, ropa, parches para pantalones, chaleco lastrado, parches chaqueta,...
  • ☑【DIMENSIONES OFICIALES】 75 mm x 50 mm Bandera España Pequeña con escudos bordados mejores que la bandera España Águila.
Bestseller No. 3
Luis, el sabio del éxito - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rafa Zapatero (Director)
RebajasBestseller No. 4
DRW Cinta Virgen del Pilar (Bandera de España)
  • Cinta con la talla de la Virgen del Pilar
  • Modelo bandera de España
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
Bestseller No. 5
Llavero Lona Bandera ESPAÑA (ESPAÑA)
  • Lona gruesa de alta calidad
  • 11 cmts. largo x 3 cmts. ancho aprox.
  • Anilla de acero inoxidable
  • Hecho en España
Bestseller No. 6
Reyes de España
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • PABLO CHAMORRO GONZÁLEZ (Director)
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
2 x Parches Bordados Bandera España con Colores Oficiales - Escudo bordado - Parches Moteros Bordados - Parches Militares - 75 x 50 mm
  • ☑【ESCUDO CON LA MEJOR CALIDAD Y DETALLE】 Diseñados con la última tecnología para obtener la más alta definición que puedas encontrar en el mercado del escudo de España en un Parche.
  • ☑【COLORES OFICIALES】 Auténticos Colores Brillantes Oficiales de la bandera Española, rodeado de un marco negro bordado. Adhesivos bandera España
  • ☑【PARCHES ADESIVOS CON GANCHO Y BUCLE】 Pega la Bandera en tú mochila o cose la tela en tú Ropa. Fácil de poner y quitar cuando quieras. Puedes lavarlo con tu ropa en la lavadora.
  • ☑【PARCHES DE UNIFORME】 Para lucir en tu mochila, uniforme, gorra, ropa...
  • ☑【DIMENSIONES OFICIALES】 75 mm x 50 mm Bandera España Pequeña con escudos bordados mejores que la bandera España Águila.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *