La Costa Blanca en España ha sido durante mucho tiempo un destino de vacaciones popular para los turistas británicos. La mayoría de los turistas llegan al aeropuerto de Alicante antes de dirigirse a los centros turísticos de Benidorm, Calpe, Moraira, Javea y Denia.

Alicante es conocida como la capital de la Costa Blanca y está ubicada a orillas del Mediterráneo, aunque la mayoría de los visitantes de esta costa conocen mejor Alicante desde su aeropuerto, esta hermosa ciudad bien merece una visita. Contempla el mar desde el castillo de Santa Bárbara, ubicado en el monte Benacantil, al que se puede llegar en ascensor situado en el acantilado frente a la playa de Postiguet.

Además de la vista, vale la pena ver la extraña formación rocosa que se asemeja al rostro del Moro, así como el Museo de les Fogueres (Museo de las Hogueras), que exhibe asombrosas figuras creadas para las fiestas de junio de Fogueres. También alberga la colección CAPA, que presenta ejemplos de escultura española contemporánea, incluidas obras de Dalí.

El monasterio de Santa Faz también merece atención, aunque solo sea por la leyenda asociada al lugar donde se ubica: un peregrino trajo a Alicante en el siglo XVI una reliquia de la tela que se utilizó para limpiar la sangre del rostro de Jesús durante la crucifixión del siglo, y así sucedió un milagro. … Visita el monasterio para conocer toda la historia.

Los amantes de los museos que busquen algo diferente a los habituales restos de cerámica, etc., apreciarán la oportunidad de visitar el Museo de la Natividad, que se encuentra en el Casco Antiguo de Alicante. Además de una interesante colección de baratijas navideñas, el museo presenta hermosos belenes navideños de todo el mundo. El Museo Taurino también ofrece algo diferente a lo habitual: una exposición permanente dedicada a varios toreros locales, con salas reservadas para presentaciones y debates sobre este controvertido tema.

Para una experiencia de museo más tradicional, visite el Museo de Bellas Artes Gravin, con una colección de obras que datan del siglo XX hasta la Edad Media. Además, el Museo La Aseguarda cuenta con una excelente colección de obras contemporáneas de maestros como Miró, Dalí y Gargallo, así como algunos artistas no españoles.

Las playas de Alicante son tan buenas como cualquier otra que encuentre en la costa, especialmente la playa de San Juan con sus interminables 7 kilómetros de arena fina y una amplia gama de servicios, así como el cercano campo de golf de 18 hoyos.

Hay muchas tiendas y restaurantes en el centro de la ciudad, así como varios centros comerciales suburbanos como Gran Vía, Vista Hermosa y Panoramis. Alicante es definitivamente un placer para comer fuera, ya que El Barrio y El Puerto están llenos de bares, cafés y restaurantes. Estos dos lugares ofrecen ambientes muy diferentes, el encanto del casco antiguo de El Barrio contrasta maravillosamente con el elegante diseño moderno de El Puerto Marina.

El Puerto (que significa Puerto) ofrece vuelos regulares a Barcelona, ​​Islas Baleares, Islas Canarias, Francia y África del Norte. Ferries y servicios regulares, conexiones ferroviarias y por carretera a Barcelona, ​​Murcia, Denia y Madrid, y el aeropuerto internacional hacen de Alicante una puerta de entrada a la Costa Blanca en España.

Bestseller No. 1
La gran historia de la guerra civil española
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jose Luis Delgado (Actor)
  • Pablo Chamorro (Director)
Bestseller No. 2
RYMALL Bandera España, Bandera Alemana,Bandera de Italia,Bandera Europa,Bandera Americana,Bandera Francia (Amarillo-ES-2pcs, 90)
  • Bandera España: Bandera del Reino de España.
  • Bandera de España: 3x5 pies (90 x 150 cm), 80 g cada uno.
  • MATERIALES: Fabricada con poliéster duradero. Doble costura en todos los bordes y reforzados con lona y dos ojales de latón.
  • Tejido de calidad: ¡Este banner español hecho de material de poliéster de alta calidad que es duradero, fuerte, ligero, resistente a las rasgaduras y revolotea en su casa, jardín, techo o tienda!
  • Bandera España - Perfecto para colgar en eventos importantes, participar en eventos deportivos o cualquier evento nacional en España.
Bestseller No. 3
Reyes de España
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • PABLO CHAMORRO GONZÁLEZ (Director)
Bestseller No. 4
Mascarilla de Tela Homologada Reutilizable Bandera de España Completa
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica CON REGULADOR y ajustador interior no visible para la nariz.
  • LAVABLE hasta 40 lavados: Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 40 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social, esenciales conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.
Bestseller No. 5
Cartera Hombre Marino Piel tratada LEGADO con Bandera España Cartera Ubrique Regalo Pulsera Bandera de España (Horizontal Marino con Broche)
  • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel bandera españa + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • - DISEÑO - Cartera hombre piel con monedero con diseño ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • - PIEL DE VACA - Piel de toro, esta cartera hombre proteccion tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
  • - LEGADO - Presentamos esta cartera para hombre tarjetero, Legado es una marca con solera, y un gran bagaje en el sector de la piel, maestros guardicioneros que generación tras generación siguen mejorando técnicas para lograr productos únicos.
  • - DIMENSIONES - Cartera hecho en españa con tamaño de Billetera de cuero Longitud / anchura / altura - 11cm / 9cm / 1,5cm. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.
RebajasBestseller No. 6
Y cuando digo España
  • García de Cortázar Ruiz de Aguirre, Fernando (Author)
Bestseller No. 7
esvendio Bandera de España de Tela Fuerte (2pcs), Bandera Española Grande para Exterior 150x90 cm
  • 🇪🇦 Los colores de la bandera de España lucen vivos durante más tiempo gracias a su protección contra rayos UV.
  • 🌧️ La bandera de España es repelente al agua por lo que se seca muy rápido, se ensucia menos y luce mejor con la lluvia.
  • 🌬️ Fabricada en poliéster de 110 gramos/m², esta bandera española es ideal para usar en exterior, ya sea para colgar en el balcón o como decoración de jardín .
  • ⛳ Esta bandera de España grande de 150x90 cm tiene dos ojales metálicos que te permitirán izarla en un mástil.
  • 💪 Nuestras bandera de España pesan 175 gramos, más del doble que una bandera de poliéster 100D. Una densidad de tejido que la hace muy resistente
Bestseller No. 8
Luis, el sabio del éxito - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rafa Zapatero (Director)

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *